Política de Devolución

Una vez recibido el producto, podrás solicitar el cambio o devolución del mismo dentro de los próximos 15 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción. Pasado ese período Salir a comprar se reserva el derecho de cambio.

1. Por error de medidas, o simplemente porque no te gustó, el costo del flete de la devolución y reenvío corre por cuenta tuya.

2. Si el producto está fallado (rotura, manchas, desteñido, etc.) deberás elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la tienda virtual. Luego, enviá un mail a [email protected] con los siguientes datos:

·       Datos personales (Nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto)

·       Comprobante de compra

·       Motivo del cambio

·       Número del pedido

·       Código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo

·       Dirección de entrega y sucrusal de OCA

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el estado del mismo. Solo el primer cambio te será gratis. 

El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, pagarás la diferencia. Si es de menor valor, deberás ajustar la compra adicionando otro producto para igualar o superar el valor del primero.

Si el producto es nuevo y está sin defectos, tenes hasta 15 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para realizar el cambio. (Siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido: el embalaje original, sin indicios de uso). El producto que deseas cambiar, deberá estar en el embalaje que fue recibido  o en papel madera, de manera tal que no se dañe en el transporte.