Medios de Pago y Envío

INFORMACIÓN IMPORTANTE: PAGO EN CUOTAS Y COBRO DE ENVÍOS.

Al efectuar la compra, la plataforma de venta ofrece el pago hasta en 12 cuotas. El interés de las mismas es fijado y cobrado por Mercado Pago y por las tarjetas de crédito.

Los envío se realizan por Oca. Dicha empresa cobra un costo por paquete enviado hasta un peso determinado de productos. Al comprar más de un producto en el mismo pedido se aminora considerablemente el impacto del costo de envío.

Aquellos clientes que seleccionen la opcion de envíos a sucursales Oca, dispondran de 96hs hábiles para retirar su compra. Transcurrido dicho plazo, el envío será devuelto a Salir a Comprar y el cliente deberá coordinar una nueva entrega, abonando nuevamente el envío.

En caso que el producto no pueda ser entregado, será enviado nuevamente a nuestro domicilio. El cliente deberá abonar de forma adicional el costo de devolución, y el valor del nuevo envío a coordinar.

También podés seleccionar la opcion de retiro en Rockin (Arévalo 1488, Palermo) los días Miércoles de 12hs a 18hs. En caso de seleccionar esta opción, una vez confirmado el pago deberás coordinar con nosotros el retiro de tu compra. Se deberá presentar DNI del titular de la compra y se firmará un comprobante de retiro.

Muchas gracias.