Preguntas Frecuentes

Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Para realizar tu compra, podrás utilizar MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá de la zona geográfica dónde te encuentres. Podés calcularlo haciendo click en "Calcular el envío”.

También podés seleccionar la opcion de retiro en Villa del Parque (Campana 2866) los días Miércoles de 12hs a 18hs. En caso de seleccionar esta opción, una vez confirmado el pago deberás coordinar con nosotros el retiro de tu compra. Se deberá presentar DNI del titular de la compra y se firmará un comprobante de retiro.

¿Cómo se realizan los envíos?
Para entregar nuestros productos, contamos con dos sistemas de envío:

• Envío sucursal OCA: Si elegís esta opción de envió, tenés la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de OCA que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc. Podés calcular el costo del envío desde el calculador. El plazo de entrega lo consultás ingresando tu código postal en el calculador.

• Envío estándar: Si elegís esta opción de envío, la entrega se realizará al domicilio que indiques en tu compra. Podés calcular el costo de envío desde el calculador. El plazo de entrega lo consultás ingresando tu código postal en el calculador.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (Argentina). El producto será entregado en la dirección que indiques al momento de realizar tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Tenés hasta 15 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción de tu compra para solicitar un cambio, independientemente de si el producto se encuentra con algún defecto, o en condiciones óptimas. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Tendrás que enviar un mail a saliracomprar@divididos.com.ar con  los siguientes datos:

- Datos personales (Nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto.
- Comprobante de pago
- Motivo del cambio
- Número del pedido
- Código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo
- Dirección de entrega y de recolección.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?
Se realizarán 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes. En caso que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará a nuestro Centro de Distribución. Es posible verificar el seguimiento y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio. En caso que el producto no pueda ser entregado, será enviado nuevamente a nuestro domicilio. El cliente deberá abonar de forma adicional el costo de devolución, y el valor del nuevo envío a coordinar.

¿Se realizan entregas durante el fin de semana y los días feriados?
No. Las entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (08.00hs a 18.00hs).

¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?
Si, para mejorar la seguridad de tu compra, Tenés a disposición una herramienta que permite acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega la entrega al correo.
Para consultar el seguimiento del pedido, ingresa en nuestro sitio en “Seguimiento de mi pedido”.

¿Cuál es el horario de entrega de mi compra?
Las entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (08:00hs a 18:00hs).

Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir el pedido y firmar el comprobante de entrega.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
No es posible programar la entrega, no podemos anticipar las entregas. Las mismas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos.